El clima en Cipolletti

icon
Temp
24% Hum
LMCipolletti

Los Leones rugieron en Chile

San Martín fue el mejor representante ciudadano que tuvo el 24º Mundialito de Valdivia, Chile, una histórica competencia que este año tuvo su cuadro principal reservado a las categoría 1998.
“Los Leones” formaron parte de la Subsede Villa Rica, compartiendo grupo con Pillmatun, Santiago Wanderers y Chillán.
Allí, los dirigidos por Luciano Méndez arrancaron empatando con Pillma 2 a 2, cayeron derrotados ante Santiago por 3 a 0 y se impusieron en el último día a los chilenos por 4 a 1.
De esta manera se ganaron su derecho a cruzarse ante Universidad de Chile en Valdivia. Allí, en la sede central del certamen, la U goleó a los cipoleños 6 a 0 marcando la despedida deportiva. Como consuelo para los del barrio Don Bosco quedó la consagración del gigante trasandino, ya que el “Azul” terminó gritando campeón en la competencia.
La delegación cipoleña estuvo integrada por los jugadores: Fabián Barra, Franco Costanzi, Agustín Ríos, Gerardo Hinostroza, Maxi López, Manuel Millar, Tomás Soto, Damián Marín, Santiago Ulloa, Eros Orán, Darío Ríos, Néstor Vázquez, Facundo Carrasco, Julián Larumbe, Nehué Cartes, Juan Calfín y Alan Parra.
Pillmatun quedó eliminado en primera ronda, al igual que Cipolletti, integrante del grupo en cancha de La Unión donde no pudo avanzar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario