El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Los Leones juegan hoy un amistoso

Esta tarde, el plantel superior de San Martín concretará un encuentro amistoso en su cancha contra Sapere de Neuquén en los primeros días de la pretemporada que terminará el 5 de agosto, día para la primera fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia.
Pablo Mellado seguirá al frente del equipo cipoleño que el fin de semana completó tareas físicas y espera reforzarse con los regresos de algunos jugadores a préstamo como Julio González (delantero) y Rodrigo Ayelef (mediocampista).
La juventud de los jugadores que participaron del Apertura le costó muchos resultados negativos a Los Leones que aspiran a un segundo semestre mucho más positivo en ese sentido.
Mientras tanto, Cipolletti pondrá en marcha su preparación a partir de mañana, aunque hay un grupo importante de individualidades que casi no han parado ya que se sumaron a los trabajos con el Torneo Argentino A.
Henry Homann ya anticipó que habrá un recambio importante entre sus dirigidos, aún más juventud tras las partidas de Maximiliano Rafú y Martín Cassano, entre otros.
Una de las decisiones es que las mejores individualidades de inferiores juegen en una categoría de mayor edad para incrementar la competencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario