El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
65% Hum
LMCipolletti

Los juveniles de Alto Valle se despidieron ganando

El Verde venció a Nordeste por 14 a 11, en la última fecha de la fase regular del Campeonato Argentino zona ascenso.

Salta superó por 20 a 18 a la Unión Sanjuanina y logró la clasificación a la final por el ascenso, que la definirá ante la Unión Santiagueña.
 
La selección juvenil de la Unión del Alto Valle se despidió del Campeonato Argentino zona ascenso con la frente en alto. Ayer venció en El Hormiguero por 14 a 11 (0-8) a un duro rival, la Unión Nordeste, que tiene dentro de su plantel a dos rugbiers Pumitas.
El Verde tenía que ganar y lo hizo, pero las buenas noticias no llegaron desde San Juan, en donde el local debía vencer a Salta para que los valletanos logren el pase a la final. Los salteños lograron su tercera victoria, esta vez más ajustada que las anteriores, por 20 a 18 y disputarán el partido definitorio por el ascenso ante la Unión Santiagueña.
 
Costoso triunfo
A Alto Valle les costó 45 minutos para quebrar la defensa de Nordeste. El primer tiempo terminó 8 a 0 a favor de la visita y los juveniles del Verde se fueron al descanso con serias preocupaciones.
Recién a los 10 del complemento llegó el descuento a través de un try del wing de Marabunta, Martín Zavala. El partido tomó otro color, porque el local recuperó la confianza y la visita se puso como fin liquidar el pleito.
Patricio Arvino consiguió una nueva diferencia para su equipo (7-11), cuando restaban 20 minutos para el final. Alto Valle sufrió hasta el último segundo, pero la virtud de los dirigidos por Alejandro Perticarini fue no entrar en la desesperación.
A los 27, el capitán y apertura de la Hormiga, Marcos Perea, le dio el try que necesitaban los locales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario