El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Los Juegos de la Araucanía en marcha

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en la ciudad de Valdivia con la mayoría de los participantes presentes.

Con una colorida ceremonia de apertura en el helipuerto de la ciudad de Valdivia, ayer se pusieron en marcha los XXI Juegos de la Araucania en la región chilena de Los Ríos.
Allí está el equipo de Río Negro tratando de repetir lo hecho en 2011, cuando en la lejana Tierra del Fuego fue capaz de imponerse una vez más en la competencia binacional, en la cual es el máximo ganador de toda su historia.
Sin presencia de todos los deportistas, ya que en la sede Futrono hicieron base las delegaciones de ciclismo y fútbol, las provincias y regiones de Argentina y Chile disfrutaron de una espectacular ceremonia, donde la mascota “Kaum” hizo de las suyas en la denominada ciudad de la lluvia chilena.
Hubo, además de los mejores deportistas del sur de ambos países sudamericanos, una masiva reunión de dirigentes deportivos, los cuales han trabajado mucho en la previa junto a los respectivos cuerpos técnicos que ayer tuvieron algunos cursos previos.
Los equipos presentes por la Argentina son: Río Negro, Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Araucanía, Aysen, Bío-Bío, Los Lagos, Magallanes y los anfitriones de Los Ríos representarán a Chile.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario