El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti

Los jubilados acercaron su reclamo

La Federación de Jubilados y Pensionados de Río Negro manifestó ante la presidenta Cristina Fernández por el corte de prestaciones de clínicas a Pami.

Un grupo de jubilados y pensionados protestó ante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su comitiva, en ocasión de su visita a Catriel. La Federación de Jubilados y Pensionados de Río Negro había adelantado que haría llegar su reclamo hasta la primera mandataria, para ponerla en conocimiento del corte de servicios por parte de las clínicas. Suspensión que había sido programada por la Federación de Clínicas de Río Negro a raíz de la falta de pago por parte del Pami.
Entre las voces que se hicieron presentes ayer, en la ciudad petrolera, se encontraban referentes cipoleños que, entre otros pedidos, propusieron que se realice una construcción de consultorios médicos para poder brindar mejor atención médica a las personas de la tercera edad.
Por su parte, el centro de jubilados Renacer, también de Cipolletti, se acercó a pedirle al gobernador, quien también se encontraba en Catriel, que lo ayude a construir su edificio propio. Esta agrupación también se encuentra nucleada en la Federación de Jubilados.
Desde la Federación de Jubilados y Pensionados, a través de su presidente Hugo Vera también se había anunciado que se estaba trabajando en la realización de un pedido de amparo ante la Justicia por el corte de servicios. El titular de la organización había calificado a la medida como “un piquete a la salud”.
Vera había mantenido charlas con los miembros de Feclir a quienes les había pedido que tomen medidas intermedias antes del corte.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario