El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
80% Hum
LMCipolletti

Los jóvenes festejarán su día y la primavera en la Isla Jordán

La juventud cipoleña tendrá su punto de encuentro mañana desde las 11 y durante toda la tarde. La consigna: sin alcohol.

Juegos, deportes, clases de baelee, karaoke grupal y pista de baile son algunas de las actividades que los jóvenes podrán disfrutar durante el festejo por el Día del Estudiante que el programa Adolescencia Saludable y la Dirección General de Deportes organizan en la Isla Jordán para mañana.
Según el Centro de Pronósticos Patagónicos, el buen tiempo acompañará la fiesta de los más jóvenes, con una máxima que rondará los 21º C y cielo despejado.
Se informó desde el Municipio que las actividades comenzarán bien temprano, a las 11, y se estima que se extenderán hasta las 18.
El objetivo es pasar un día al aire libre con juegos, recreación, y sin alcohol. La entrada será libre y gratuita.  El Municipio aprovechará la ocasión para realizar actividades de concientización por la salud.

Deporte y recreación

Los profesores de la Dirección General de Deportes y los participantes de la Capacitación Juvenil del programa de la   Secretaría de Acción Social coordinarán los eventos.
También estará el animador Daniel Bongiovani, con sus clases de baelee, pista de baile y súper-inflables deportivos, entre los que se encuentran el mete-gol humano y la carrera con obstáculos. Habrá concursos, bandas de música, hip-hop y murgas.
Se distribuirá entre los asistentes material informativo sobre prevención del embarazo adolescente y ETS, y también preservativos.

En Costa Norte

Los jóvenes de Costa Norte tendrán su festejo propio por el Día del Estudiante y el arribo de la Primavera en el Salón Comunitario del barrio. Además, se hará la elección de las postulantes para que representen al barrio en la elección de la Reina de Cipolletti 2009. Será el lunes, a partir de las 10.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario