El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

Los inspectores de tránsito no tienen descanso

Se llevaron a cabo ayer controles de tránsito en dos puntos de la ciudad: uno en calle Manuel Estrada cerca de Arenales, el otro en Lavalle y Miguel Muñoz. Las fiscalización estuvo a cargo del área de Tránsito de la Municipalidad.
Según información oficial, en el operativo de Manuel Estrada se procedió al secuestro de una moto que tenía pedido de retención en la ciudad de Neuquén, la cual fue trasladada a la Comisaría 24.
El jefe de calle del área de Tránsito, Juan Carlos  Caso, informó que los controles de rutina se efectúan en razón del reclamo realizado por vecinos de la ciudad.
Puso de relieve la necesidad de que los conductores no olviden nunca circular sin la documentación requerida por la legislación vigente, como ser la tarjeta verde, la licencia de conducir y el seguro correspondiente. Esto permitiría evitar el secuestro de los vehículos.
También agradeció la colaboración del personal de la  policía de la Comisaría 24. Su presencia resulta muy significativa para los diferentes operativos que se vienen llevando a cabo.
Por lo demás, el jefe del Departamento de Tránsito, Mario Polanco, informó que durante la semana del lunes 14 al viernes 18 se realizaron operativos, en distintas zonas de la ciudad, en los que se labraron 21 actas por falta de licencia de conducir, 33 por no presentar documentación, 18 por carencia de elementos de seguridad, 2 por uso de celular y 11 por otras infracciones, como conducir a contramano, estacionamiento en lugar no permitido y desobediencia al inspector. En total se labraron en estas actividades 85 actas.

Dejá tu comentario