El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Los Humildes juegan en San Juan

La escuela de fútbol Los Humildes de Cipolletti participará de la 20º edición del Torneo Internacional Infantil de San Juan del que serán parte 3.200 jugadores de diferentes puntos del país y de Chile. El certamen organizado por el Club Trinidad comenzará hoy y se extenderá hasta el domingo 13.
La institución local viajó con una delegación de 25 jugadores de las categorías 1999 y 2000. Será la primera experiencia de la escuelita en el campeonato sanjuanino, que celebra dos décadas de historia.
Nicolás Jaime, responsable técnico del equipo, destacó el trabajo realizado por los padres y los deportistas para poder realizar el viaje: “Fue un esfuerzo mancomunado entre todos, como siempre se acostumbra en Los Humildes”.
Serán 50 los combinados que participarán del certamen. Además de los conjuntos locales, también habrá representativos de Mendoza, Tucumán, Formosa, Salta, La Rioja, San Luis, Chile y los representantes rionegrinos.
La inauguración del torneo se llevará a cabo esta noche, con el desfile de las delegaciones. Mientras que mañana la pelota comenzará a rodar.
Los Humildes cumplirán el próximo mes 28 años desde la fundación de la escuela de fútbol. La institución comenzó la temporada festejando su aniversario participando nuevamente de un campeonato multitudinario. “Este es el viaje número 20 de la escuela, que ya supo estar en Chile, en varias ocasiones, en Mendoza, La Pampa, Chubut, Buenos Aires, entre otros sitios del país”, manifestó Jaime.
Son parte los de la delegación cipoleña Zacarías Valverde, Milton Beltrán, Esteban y Lautaro Cuellar, José Castro, Maximiliano Amarfil, Gonzalo Sepúlveda, Guillermo Carrasco, Santino Bogari, Gustavo Carrasco, Octavio Lagos, Agustín Gutiérrez, Dylan Arriagada, Matías Cardoso, Santiago Crededio, Santiago Gutiérrez, Gaspar Briz, Gianfranco Rojas, Abrahan Cerda, Alan Díaz, Lucas Noguera, Andrés Loncomán, Julián Morales, Joaquín Trecanao y Lucas Lagos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario