El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Los Humildes en el Mundialito

Los chicos del club local viajaron ayer a Trelew para participar del certamen patagónico en varias divisiones.

Una experiencia inolvidable. En las primeras horas de ayer viajó a Chubut la delegación del club de fútbol Los Humildes que participará del tradicional Mundialito Patagónico de fútbol que organizarán Racing Club de Trelew y la Escuela club La Terraza.
El certamen será para las divisiones 1997 y 1998. Habrá presencia de equipos de diferentes puntos del país entre los que se destacan CAI de Comodoro Rivadavia, Brown de Madryn, Deportivo Madryn, Villa Congreso de Viedma, Banfield (invitado), entre otros.
La actividad se desarrollará durante toda la semana.
El club Los Humildes nació el 4 de febrero de 1985 y la coordinación de las actividades está a cargo de Nicolás Jaime. La delegación de 43 chicos de las clases 1997 a 2000 emprendió el viaje con la intención de realizar una buena actuación pensando en los próximos torneos.
La clase 1999 viene de ganar 4 partidos y clasificarse a la segunda fase del Mundialito de Cinco Saltos. Esa misma división logró el segundo lugar en el Clausura y el primero en el Apertura del certamen Municipal. La clase 1997/ 98 también fue segunda en el Apertura y tercera en el Clausura.

Dejá tu comentario