El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
61% Hum
LMCipolletti

Los Humildes dieron la vuelta en Cinco Saltos

La clase 1999 ganó el IV Mundialito Infantil. La división 1998 llegó al tercer lugar. Venían de un buen certamen en Chubut.

Una excelente actuación cumplieron los chicos Los Humildes en el cierre del IV Mundialito Infantil de Clubes y Escuelas de fútbol de Cinco Saltos que finalizó el pasado domingo.
La clase 1999 logró el primer lugar luego de superar en la final a Pillmatún por 1 a 0 con gol de tiro libre de Andrés Loncomán en el segundo tiempo. Ambos equipos habían jugado hace menos de un mes la final del torneo municipal.
La división jugó un total de 8 partidos, logrando 6 victorias y 2 empates. En cuartos de final le ganó por 2 a 0 a Vista Alegre, en semifinales se impuso por 1 a 0 a Pollolín, también con tanto de Loncomán.
Por su actuación, Andrés fue convocado a entrenar 15 días con Racing Club de Avellaneda a partir del 16 de febrero.
El plantel campeón de la clase 1999 estuvo integrado por Enzo Quinteros, Milton Beltrán, Carlos Romero, Lautaro Cuellar, Esteban Cuellar, Joaquín Trecanao, Santiago Gutiérrez, Alan Díaz, Guillermo Carrasco, Gustavo Carrasco, Nahuel Coñuelao, Leo Córdoba, Maximiliano Amarfil, Julio Morales, Ulises Gerónimo, Andrés Loncomán y Tomás Plascensio. La mascota fue Moisés Carrasco. El cuerpo técnico lo integraron Nicolás Jaime y Esteban Quinteros. Como utilera estuvo Carla Graña.
La clase 1998 también concretó una actuación importante finalizando en el tercer puesto.
Los Humildes completaron un año con muchos resultados positivos y participación en torneos regionales, nacionales e internacionales como el Mundialito Infantil de Roca, Mundialito de Trelew, torneos municipales, el certamen Aniversario de la ciudad y otras competencias en la zona.
"Los chicos han realizado un muy buen año en las cinco divisiones. Recién llegados de Chubut hubo que jugar las semifinales en Cinco Saltos y se consiguieron resultados muy importantes", afirmó el técnico Nicolás Jaime.

Dejá tu comentario