El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Los Humildes cumplieron en Chubut

Una excelente campaña cumplieron los chicos de Los Humildes en el VIII torneo Patagónico de baby fútbol que aún continúa realizándose en Chubut.
La clase 1999 llegó hasta los cuartos de final. Cayó por 2 a 1 ante J.J.Moreno en un encuentro parejo que tuvo a los cipoleños cerca del triunfo y el pasaje de cuartos de final.
En octavos de final, la división había superado por penales 3 a 2 a Deportivo Gaiman luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
Las otras dos categorías cayeron en la instancia de octavos de final y ambas en los tiros penales. La clase 1997 perdió con Barracas Central de Madryn 4 a 2 tras empatar sin goles.
La 1998 se despidió de la pelea por el título ante la CAI de Trelew por 5 a 4 luego de empatar 1 a 1 en la cancha del club Deportivo La Terraza.
La delegación de más de 40 jugadores comenzó anoche pasadas las 23 el camino de regreso a Cipolletti y se espera su llegada entre las 8 y 9 de hoy.
La competencia finalizará hoy con los partidos por el título en todas las divisiones.
El certamen tuvo como escenarios diferentes campos de juego de Puerto Madryn, Gaiman, Trelew y Rawson, entre otras localidades. Más de 2.000 chicos de diferentes puntos del país fueron los protagonistas.
Los chicos locales regresarán y luego finalizarán su participación en el Mundialito de Cinco Saltos. También entrenarán para el Mundialito Infantil de Clubes 2010.

Dejá tu comentario