El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
94% Hum
LMCipolletti

Los hospitalarios marcharon por los puentes carreteros

En estos momentos se está desarrollando una asamblea en la zona de la rotonda de las rutas 22 y 151. El tránsito es normal entre Cipolletti y Neuquén.

Cipolletti - Entre seiscientos y setecientos trabajadores hospitalarios y de otros gremios participaron de la marcha que tuvo como epicentro los puentes carreteros que unen Cipolletti con Neuquén y viceversa.

La columna cruzó por el puente nuevo hacia el sector neuquino y ocupó todo el carril, haciendo más lento el tránsito de los vehículos. Luego al regresar por el nuevo hacia Río Negro, se detuvieron por espacio de unos cinco minutos y se conformó una cola de autos esperando cruzar. Pero fue un “piquete móvil” que se movilizó por espacio de unos 30 minutos. El tránsito ahora es normal en ese sector que comunica ambas provincias.

En estos momentos se están dirigiendo hacia la rotonda de las rutas 22 y 151. Allí realizarán un acto, y se irán conociendo cuales serán las medidas de aquí en adelante.

La falta de respuestas por parte del gobierno a sus reclamos salariales se sumó a la tardanza en conocer el cronograma de sueldos de septiembre que comenzará en la jornada de mañana.

Una fuente confiable señaló que los trabajadores del hospital de Cipolletti continuarían con la medida, es decir de alerta, movilización y retención.

Dejá tu comentario