El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Los grandes del Valle quieren picar en punta

Marabunta y Neuquén parten como locales en el Regional Patagónico.

En el Hormiguero cipoleño la actividad rugbística será intensa. La Intermedia recibirá a Roca en un amistoso.
 

Con la chapa de principales candidatos a luchar por una de las dos plazas clasificatorias a la zona Ascenso del Torneo del Interior, Marabunta y Neuquén arrancarán mañana siendo locales en el Patagónico 2012.
Los cipoleños esperarán por Comodoro Rivadavia RC, mientras que el campeón defensor se medirá con Pehuenes de San Carlos de Bariloche.
Al menos en los papeles, los del Alto Valle son amplios favoritos a quedarse con la victoria y buscarán cumplir con esos presagios dentro de la cancha para picar en punta.
La Hormiga llega con sed de revancha a esta instancia de la temporada, ya que en 2011 le tocó morder el polvo de la eliminación ante Bigornia de Rawson. El representante de la capital de Chubut completará la actividad inicial de la región enfrentándose como local a Patoruzú de Trelew. Todos los compromisos se pondrán en marcha a las 16.
Marcelo Cerri, técnico del Verde, tiene claro cuál es el objetivo. De la mano de la promoción de los jóvenes del club ansia avanzar con su equipo para tener una competencia todavía más intensa durante el segundo semestre.
 
Amistosos

La institución de Comodoro Rivadavia no vendrá solamente con primera división, sino también con los juveniles de M16.
Jugarán como preliminar al compromiso de primera mientras en la otra cancha se estará midiendo la intermedia de Marabunta ante Roca RC en un clásico amistoso.
Por el lado del Oficial, en juveniles, el plantel M19 de Marabunta será anfitrión ante Roca el domingo a las 14.30. Los Menores de 15 años lo harán mañana a las 14.30 como visitantes de Villa Regina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario