El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

"Los funcionarios sólo tendrán fueros de opinión"

El candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria (FpV), Alberto Weretilneck, opinó sobre la falta de presentación de los funcionarios radicales ante la justicia por la causa de los sobresueldos.

Cipolletti.- El candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria (FpV), Alberto Weretilneck, opinó sobre la falta de presentación de los funcionarios radicales ante la justicia por la causa de los sobresueldos."Los funcionarios públicos tienen el deber ante la sociedad de responder sobre las actuaciones públicas y dejar en claro el manejo del dinero público", advirtió.
"Este es el modelo que encarna el radicalismo, no respetando a la comunidad que tiene el derecho de saber que se hace con su dinero", agregó.
Además, el candidato enfatizó: “En el gobierno del Frente para la Victoria los funcionarios sólo tendrán fueros de opinión que permitan expresarse libremente, y dar sus opiniones, pero no fueros que sirvan para escapar a los requerimientos de la justicia".
Weretilneck realizó las declaraciones días atrás en las localidades de Bariloche y El Bolsón. Allí, dialogó con la prensa local y expuso las propuestas que, desde la fórmula que lidera Carlos Soria, proponen para el futuro gobierno.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario