El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Los estudiantes le pusieron color a la primavera

Con las energías propias de la edad, recibieron la estación en las plazas y lugares recreativos de la ciudad y localidades vecinas.

Uno de los sitios preferidos fue la Isla Jordán, que mostró un intenso movimiento durante gran parte de la jornada de ayer.
 
En una jornada marcada por una temperatura superior a los 20 grados y un sol que se impuso durante gran parte del día a las nubes, los más jóvenes disfrutaron en forma entusiasta del esperado Día del Estudiante. En Cipolletti y la región, fue permanente el ir y venir de los adolescentes a los lugares que son punto de concentración para actividades deportivas y culturales.
Los puntos más concurridos ayer en esta ciudad fueron la Isla Jordán y algunos espacios verdes céntricos, que se mostraron abarrotados en horas de la siesta y hasta el atardecer.
En el caso del camping de la Isla Jordán, fue cubierto desde las primeras horas del día con niños y jóvenes que quisieron adelantarse y disfrutar del predio ubicado sobre la costa del río.
 
Música y mates
Los integrantes de la Dirección de Tránsito y Transporte, además de la Dirección de Comercio y Fiscalización de la municipalidad de Cipolletti, se encargaron de efectuar exhaustivos controles en el ingreso al camping y evitar la introducción de bebidas alcohólicas y otras sustancias. Fue así que lograron incautar varios envases (ver aparte).
De todos modos, no hubo que lamentar incidentes y la fiesta estudiantil estuvo amenizada por música, mates, facturas, partidos de fútbol, voley y otros deportes.
La celebración no se circunscribió a los más jóvenes y numerosas familias se sumaron a la bienvenida a la primavera.
 
Alternativas
En cuanto a los medios de locomoción, para llegar a la Isla Jordán, algunos lo hicieron a pie, otros en bicicletas, motos, colectivos y autos.
Asimismo, grupos de estudiantes secundarios y universitarios eligieron pasar el día en el lago Pellegrini y ciudades vecinas, que se vieron alteradas por la “marea” joven.
La zona céntrica de Cipolletti no se quedó atrás en convocatoria y alrededor de las 18, la plaza San Martín exhibía innumerables grupos de niños y adolescentes.

Decomiso de cerveza, licores y vino

Los jóvenes integrantes de la Dirección de Comercio llevaron adelante una positiva labor en el ingreso a la Isla Jordán.
 
En la inspección realizada en la entrada al camping de la Isla Jordán, los inspectores detectaron varios envases de bebidas vacíos de cerveza. También, fueron decomisados algunos licores de alta graduación alcohólica.
Al igual que en otras oportunidades, se procedió a labrar las actas correspondientes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario