El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Los espectáculos del Verano Cultural llegan a Las Perlas

Humor, títeres y cumbia son las propuestas artísticas que se presentarán el domingo en el paraje cipoleño.

A su vez, el sábado se concretará "Una tarde de Rock en Cipolletti", con la participación de bandas locales y el cierre estelar de "La Moto".

Este domingo continuarán las actividades por el Verano Cultural, llevando distintas alternativas a los distintos barrios de la ciudad.
En esta oportunidad, los espectáculos se presentarán en Balsa Las Perlas, en el barrio María Elvira y en la céntrica plaza San Martín.
Uno de los conjuntos que se estará presentando el domingo en Las Perlas será La Gira, que llegará al paraje con lo mejor de su repertorio de cumbia.
El grupo está integrado por “Pajarito” en voz, el “Peladito” Fabián en wiro, Nicolás en guitarra, Mauro en bajo, “Mosca” en animación, Gabriel en teclado, el “Rasta” en bongó y Maxi en timbales.
Los integrantes de La Gira son en su mayoría de Cipolletti, mientras que los restantes viven en Allen y General Roca. El rango de edad de los jóvenes músicos va desde los 18 a los 28 años. Hace aproximadamente seis meses que el grupo viene actuando en los escenarios alternativos de la región.
“Hoy ya nos estamos haciendo conocer y hay gente de las 1.200 y del barrio Villarino que nos sigue; ahora tocamos el domingo en Las Perlas y a la noche nos presentaremos en un bar del centro donde seguramente nos acompañará el público”, aseguró Maxi, uno de los ocho artistas.
 
Más espectáculos
En las Perlas, además de La Gira, se presentarán Antonio Martínez, la titiritera Valeria Fidel, el grupo de humor Locuras del Sur, y la banda Los Baberitos de Michihuao. Estos espectáculos comenzarán a las 20.30.
Por su parte, en lo que respecta a la actividad que se desarrollará en el centro cipoleño, desde la Municipalidad informaron que la oferta cultural comenzará a las 20.30 y contará con la presentación de Il Manbo Rock, Luisa Calcumil, Área Urbana (hip hop) y De los matorrales Garrapateros.
Paralelamente, en María Elvira, se presentará Amelia Lacuenteguy con su propuesta literaria “La hora del cuento en domingos de plaza”. Mientras que posteriormente tendrá lugar el ciclo “Noches de cine en familia”.
 
Rock en Cipolletti
Mañana se llevará a cabo en la plaza San Martín, una atractiva propuesta musical destinada, principalmente, a la juventud.
Este será es un espectáculo de rock, del que participarán las bandas “Mamá se enteró” y “Los Bagres”, como teloneras, mientras que el ansiado cierre estará a cargo del grupo neuquino “La Moto”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario