El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Los equipos cipoleños son protagonistas en inferiores

Cipolletti lidera en cinco de las seis categorías de la Confluencia. San Martín y Pillmatun hoy juegan sus partidos por la 10ª fecha.

Por la zona B, los liderazgos se los dividen entre Deportivo Roca, Atlético Regina y Argentinos del Norte.
 
Las divisiones inferiores de la Liga Deportiva Confluencia no estuvieron atadas a la suspensión de actividades de las categorías mayores, es por eso que esta tarde disputarán la 10ª fecha del torneo Apertura. Entre los representativos locales jugarán Pillmatun y San Martín, mientras que Cipolletti cumplirá con su jornada libre.
Restan cinco fechas para que termine la fase regular del certamen, que clasifica a los dos mejores equipos de cada una de las zonas.
Desde la segunda fecha los cruces serán a eliminación directa y se desarrollarán en canchas neutrales.
Por el grupo A, integrado por los conjuntos de la zona oeste del Alto Valle, el Club Cipolletti lidera en cinco de las seis divisiones. El Albinegro sacó claras diferencias respecto del resto de los combinados de la zona, con excepción de la séptima en donde mandan Catriel y la Academia.
Esta tarde, en el bloque mayor la actividad comenzará a las 12.30. Pillmatun recibirá a Alto Valle de Allen, San Martín a 25 de Mayo y Fernández Oro a Catriel. En tanto, en el bloque menor, que comienza a las 13, se revertirán las localías.
Por la zona B, como en otras ediciones, Deportivo Roca es favorito en todas las categorías. En este campeonato, Atlético Regina le quitó protagonismo a Argentinos del Norte, que entre ambos pelean por lograr alguna de las plazas.
Por este grupo se cruzarán Potenza- Regina, Chichinales- Deportivo Huergo, Argentinos- Unión Alem Progresista y Círculo Italiano- Roca.
 
En La Pampa
Mañana se pondrá al día el certamen en las categorías mayores, cuando se enfrenten 25 de Mayo y Deportivo Roca. En caso  de que los pampeanos logren un triunfo o un empate en Primera, pasarán a ser los únicos líderes del torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario