El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
25% Hum
LMCipolletti

“Los efectivos policiales no escucharon nada de lo sucedido"

El abogado de la ex esposa del gobernador Carlos Soria, Alberto Riccheri, señaló esta mañana en la Ciudad Judicial de General Roca que "solamente escucharon los pedidos de auxilio y el llamado de los familiares tras los sucedido”.

Cipolletti.- El abogado de la ex esposa del gobernador Carlos Soria, Alberto Riccheri, señaló hace minutos en Ciudad Judicial que “hoy declararon tres policías, dos que estaban en el lugar del hecho y uno que llegó con la ambulancia. Uno se equivocó al marcar el teléfono y otro pudo hacerlo, pero declararon que no vieron nada”. “Los efectivos policiales no escucharon nada de lo sucedido.

Tal como habían acordado con el gobernador se encontraban en el acceso a la chacra, por lo que hay una distancia de 100 metros. "Solamente escucharon los pedidos de auxilio y el llamado de los familiares tras los sucedido”, dijo el abogado Riccheri, quien además señaló que “no tienen identificados quienes son los enfermeros que atendieron al gobernador.

En la conferencia de prensa, Riccheri confirmó que “no entró ningún policía a la casa. Los efectivos dicen que a la vivienda no entró nadie hasta que llegó la ambulancia. Martín Soria entró acompañando a la ambulancia. Los efectivos se quedan tras el traslado del gobernador en la entrada de la casa hasta la llegada del juez y, creo, de un subcomisario”. (Fuente: Radio El Valle)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario