El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Los DT de voley se capacitan en esta ciudad

El técnico de la Selección Nacional Juvenil, Fabián Muraco, es el encargado de la clínica-reválida organizada por la Federación de Río Negro.

La Federación Rionegrina de Voley se encuentra realizando una reválida para entrenadores de la disciplina en esta ciudad. El profesor Fabián Muraco, entrenador de la Selección Nacional de Juveniles e integrante del cuerpo técnico del plantel mayor del albiceleste, es el encargado de la capacitación.
La actividad comenzó ayer y continuará durante toda la jornada. El lugar de las charlas, de carácter teórico-prácticas, es en las instalaciones del colegio CEM  Nº 15, ubicado entre Juan Vucetich y San Rafael.
El primer día contó con dos clases teóricas y dos prácticas en el gimnasio. Por la mañana la temática fue "La iniciación en el voley en la escuela y minivoley. Perfil del entrenador", seguida de trabajos técnicos en el gimnasio.
Por la tarde, el tema en cuestión fue “El desarrollo del jugador”. El contenido de esta sección de la capacitación contó de contenido teórico como empírico.
 
Cómo sigue
Hoy comenzará a las 9, con la charla “Características tácticas de los equipos de base” y se complementará con la parte material: “Desarrollo del complejo 2: ¿Qué es la gestión?”.
En tanto, por la tarde, desde las 15.30, habrá una nueva instancia teórico-práctica, seguida de la charla “Evolución de las selecciones de base”.
La capacitación, que es fiscalizada por la Federación Argentina de Voley, terminará con la evaluación de los presentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario