El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Los cumbieros de La Clave festejan sus primeros dos años junto a la música

Lo harán con un mega evento en Sthimpra, que incluirá un recital y una gran cantidad de sorpresas.

La ascendente banda de cumbia La Clave, oriunda de Fernández Oro, celebrará este sábado su segundo aniversario. Lo hará con un importante recital que se llevará a cabo en las instalaciones del complejo Sthimpra, ubicado sobre la Ruta Nacional 65.
Anexada al salón principal, se dispondrá una globa donde, a partir de las 00.30, se realizará la recepción a los asistentes, con una copa de una exquisita bebida espirituosa. Allí se realizará el brindis y se compartirá una torta a mitad de la noche, en la que además de música, habrá innumerables sorpresas. El predio contará con estacionamiento y seguridad privada.  El show central está previsto para las 3 de la mañana.
Los músicos aseguraron que se encuentran en un momento excelente de su carrera, habiendo adquirido una gran notoriedad pública en la región. “Hemos tenido la oportunidad de tocar en nuevas ciudades con una gran aceptación, como fue el caso del Verano Cultural de Villa Regina y la Fiesta Nacional del Bosque de Lago Puelo, en Chubut”, señalaron. También realizaron varias presentaciones en Cipolletti y en Allen.
Bajo el nombre de La Clave, comenzaron a actuar en diversos escenarios del Alto Valle en el año 2011. Siempre con un ritmo de cumbia romántica, realizan temas de diversos artistas nacionales e internacionales, entre los que se destacan Nino Bravo, Juan Gabriel, Shakira, Daddy Yankee, La Mosca, Camila, Enrique Iglesias, Abel Pintos, Néstor en Bloque, Vilma Palma e Vampiros, El Original, Karina, Los Charros y La Liga.
La banda actualmente está integrada por Gustavo Martínez en voz y guitarra, Omar Cruces en bajo, Juan María Gómez en teclado, Martín Bucarey en batería eléctrica, Aldo Brevis en timbales, Gerardo Reyes en guiro, Silvana Pomponio en coros y Marcos Timm en animación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario