El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Los Conductores ponen en marcha sus peñas de 2012

Lo recaudado le permitirá a la banda volver a equiparse tras el robo sufrido durante enero.

La banda se presentará esta noche en el Centro Cultural, con entradas a 30 pesos. Sortearán tickets para ver a Sabina y Serrat.
 
La Peña Sabinera volverá a abrir sus puertas a los fanáticos del cantautor español de la mano de Los Conductores Suicidas. El show, un clásico de la música valletana en los últimos años, esta vez no fue promovido por los integrantes de la banda, sino por el director de Cultura, Jorge Onofri. Es que la peña es "una excusa para volver a poner en marcha a Conductores" después del robo de equipos e instrumentos que sufrieron en enero, según explicaron.
El concierto será esta noche, desde las 21, en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos. Las entradas se podrán adquirir en el lugar, a 30 pesos.
“La verdad es que hoy, por todas las cosas que nos robaron, no podríamos tocar. Nos faltan luces, instrumentos, equipos de sonido y la idea es comenzar a comprar nuevos con lo que recaudemos”, dijo Ricardo Capellán, una de las voces de Los Conductores.
El músico agradeció a Onofri “porque el municipio nos cedió el lugar, con la iluminación y el sonido” con los que cuenta el Centro Cultural. Además, otras bandas de la ciudad colaboraron para que puedan volver a subir a un escenario.
Los Conductores pondrán el resto: sus versiones de los clásicos de Sabina que han convertido cada una de sus presentaciones en verdaderas fiestas para los seguidores del español. La calidad de los shows le valió fanáticos propios a los cipoleños, por lo que se espera un auditorio repleto.
“En enero casi no tocamos, así que la idea es comenzar el año de shows con esta peña. Y luego de comprar nuevos equipos, seguiremos con las presentaciones” por distintas ciudades de la región. Además de Capellán, subirán a escena Jorge Anabalón (guitarra, piano y voz), Toty Marivil (bajo), Jota Escobar (batería), Raúl Perego (percusión) y Silvia Anabalón (coros).
La vuelta a los escenarios de Los Conductores generó gran expectativa entre sus seguidores, muchos de los cuales expresaron, en su mayoría vía Facebook, su acompañamiento a la banda en el complicado momento que atravesaron cuando ladrones se llevaron los elementos adquiridos tras varios años de trabajo. Y por la misma  red social confirmaron que estarán presentes esta noche en el Centro Cultural.
 
Sorteos
Allí se colocarán mesas y sillas para que los asistentes puedan cenar durante el show, adquiriendo los productos del buffet.
Pero además de la comida y la música, hay otro condimento para hacer especial la primera peña sabinera de 2012. Con los tickets de ingreso se sortearán entradas para el recital del dúo que Sabina realiza con el también español Joan Manuel Serrat, que se presentará en marzo en Neuquén. Además, se sortearán remeras de Los Conductores Suicidas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario