El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti

Los concejales volvieron a la actividad tras el receso

En la jornada de ayer se reunieron para acordar la agenda para el año. El tema de mayor preocupación fue el de las tomas de terrenos en la ciudad.

Los concejales de Cipolletti mantuvieron ayer la primera reunión del año, en la que analizaron los primeros pasos que se darán en la labor legislativa.
Tras el receso de verano, los ediles entraron nuevamente en funciones, jornada en la que comenzaron a definir la agenda de cara al nuevo año.
El tema que mayor tiempo ocupó fue el de las tomas de terrenos, que en lo que va del 2013 se concretaron en tres predios distintos.
Del encuentro de ayer participó la totalidad de los concejales, encabezados por el presidente del cuerpo Juan Castro, seguido por Alejandro Goya Villagrán, Silvana Larralde, Valeria Fernández, María Alejandra González y Facundo Arraztoa.
Cada uno de los ediles expuso las necesidades más urgentes a ser tratadas en el Deliberante, la mayoría de las cuales estaba relacionada con problemáticas sociales tales como el acceso a la tierra y a la vivienda y el desarrollo y la contención de la juventud, la niñez y la adolescencia.
El inicio de sesión se dará el 1 de marzo, con el tradicional discurso del intendente, en el que Abel Baratti brindará un balance de su primer año de gestión a cargo de la comuna, a la vez que proyectará los objetivos para este 2013.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario