El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Los cipoleños marcaron presencia

Gran participación de los nadadores del Club Cipolletti en La Patagones-Viedma. Los jóvenes participaron de la prueba Puente a Puente. Agustín Ferroni fue el mejor entre los caballeros, terminando 4º en la general, mientras que Rocío Murati concretó la prueba en la 6ª posición.
Fueron diez los deportistas locales que participaron de la competencia. Los nadadores fueron a sumar experiencia a la capital rionegrina, ya que su especialidad en la disciplina es en pileta. Debieron recorrer 3.750 kilómetros desde el puente Basilio Villarino hasta el puente Ferrocarretero sobre la costa de Carmen de Patagones.
Lucas Medina, quien hoy competirá en el Triatlón de la Pera en Allen, fue otro de los deportistas locales destacados, terminando 6º en la general. En tanto, Guido Albertengo finalizó 12º, Marcos Minenna 14º, Ignacio García 15º, Eugenio Manzano 16º y Nehuen Victoriano 23º.
En damas, Paula Estévez finalizó 16ª. Patricia Woudwijh también terminó con éxito el tramo de competencia.
Los nadadores fueron acompañados por sus entrenadores Omar Mariano y Jorge García y por sus familias.
En tanto, el francés Romain Beraud y la norteamericana Emily Brunemann se adjudicaron la séptima edición de La Patagones-Viedma, segunda fecha de la World Cup FINA de aguas abiertas, disputadas en aguas del río Negro. De esta forma, se repitieron los ganadores de la fecha inicial desarrollada el domingo pasado en Santos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario