El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Los cipoleños lejos en La Plata

El retorno del cipoleño José Manuel Urcera (Chevy) a la categoría TC Mouras no fue el mejor, ya que finalizó 27° en los ensayos de ayer. Mientras que en la división menor, Facundo Aguirre (Chevy) terminó 16° y Mariano Jáuregui (Chevy), 23°.
Hoy se desarrollarán las clasificaciones de la 2ª fecha del certamen que se corre en La Plata.
Manu volvió a la categoría con la intención de mantenerse en actividad con un auto de punta, pero el primer contacto con la máquina del equipo JP estuvo complicado. De todas maneras lograron evolucionar cuando salió a pista Pedro Gentile (el TC Mouras disputa una carrera especial con invitados)  que se ubicó 9°, a 1s 716 de Mariano Werner (Falcon), el más rápido con el auto de Marcos Muchiut.
Por su parte, el catrilense Cristian Giuliano quedó 11° en las pruebas, pero sigue sin ser competitivo y  quedó a 2s 738/1000 de Juan Pablo Barruca (Chevy), el más rápido en los entrenamientos. El equipo de la familia Trotta decidió que Nicolás Trosset, invitado del catrielense, no gire con la intención de preservar el auto y cambiar algunas cuestiones de la puesta a punto de cara la clasificación de hoy.
En el TC Pista Mouras, el mejor de los regionales fue Aguirre. El cipoleño sacó provecho de las pruebas realizadas durante la semana, corrigió junto con el equipo de Alfredo Fernández algunos vicios que tenía su auto con respecto a los frenos y quedó 16° a 2s 028/1000 del tiempo logrado por Sebastián Peluso (Dodge), quien fue el mejor de la jornada.
El otro local que participa en esta categoría, el Oso Jáuregui, quedó disconforme con el rendimiento de su auto que le impidió ubicarse entre los primeros 15 como pretendía. Finalizó 23° a 2s 733/1000 de la punta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario