El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Los cipoleños lejos de casa

La 2ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia se completará esta tarde con los cinco partidos que restan por jugarse. San Martín hará su debut en el certamen y Pillmatun buscará seguir en la senda del triunfo. Mientras que Cipolletti tendrá descanso programado.
La jornada comenzó a jugarse el viernes por la noche, cuando los dos representantes liguistas que continúan participando en el Torneo del Interior, adelantaron sus compromisos.
En Allen, 25 de Mayo venció a Alto Valle por 2 a 1. Los tantos en el equipo pampeano los marcaron Franco Granelli y Sebastián Fernández, mientras que en el local lo hizo Federico Barraza de penal.
En La Perla del Valle se jugó el clásico de la ciudad. Atlético Regina goleó a Círculo Italiano por 3 a 0. Fabián Pacheco puso un equipo alternativo y terminó sufriendo.
Los goles en el Albo fueron de Milton Pucheta, Rubén García y Cristian Pobrete.
 
DE VISITANTE
Los dos equipos locales jugarán en General Roca. La Academia visitará a Potenza (con arbitraje de Emilio Tripier) y los Leones a Argentinos del Norte (Ceferino Flores). Como el resto de los partidos, a las 15 se pondrán en marcha los encuentros de la tercera y a las 17 los de primera.
En tanto, Catriel será local de Unión Alem Progresista (Clemente Vázquez), Fernández Oro de Chichinales (Fabián Fuentes) y Deportivo Huergo de Deportivo Roca (Alberto Torrecillas).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario