El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Los chicos no bajan los brazos

El juvenil equipo de Cipolletti le ganó a Argentinos del Norte 1 a 0 y sigue en la pelea por el título.

Pillmatún y Los Unidos sumaron un empate. San Martín cayó en Roca. Regina ganó y sigue como líder.

Sumó los tres puntos y no se baja de la pelea. Cipolletti le ganó por 1 a 0 a Argentinos del Norte en uno de los partidos más destacados de la novena fecha del torneo de primera división de la Liga Deportiva Confluencia. Juan Rastellini, a los 34 minutos del segundo tiempo, marcó el único tanto del cotejo jugado en el predio ex Banco Nación.
Con este triunfo, Cipo sigue en la punta con 19 unidades, pero esta pendiente el fallo del partido ante Fernández Oro donde los Albinegros sufrirán el descuento de tres puntos por la mala inclusión de Juan Perilli. Falta que sea oficial.
El partido entre cipoleños y roquenses fue dinámico, pero sin muchas situaciones de gol. El local intentó ser protagonista a partir de las subidas de Damián Jara y la movilidad de Maximiliano Rafú. Pese a ello, el arquero Gramaglia no tuvo mucho trabajo.
La diferencia recién llegó a 11 minutos del final. Rastellini anticipó a todos de cabeza y marcó la diferencia que permitió el festejo del juvenil equipo local.

Dos empates y una derrota
Academia Pillmatún y Los Unidos sumaron un punto, mientras que San Martín cayó ante Deportivo Roca en el Luis Maiolino.
Como local, Pillmatún igualó 1 a 1 con Fernández Oro en un partido parejo. Los cipoleños lograron un punto ante un rival de buena campaña, pero no pueden escapar de las últimas posiciones. Néstor Zuñiga anotó para los «verdolagas», mientras que Gonzalo Arias lo hizo para Pillma.
En Roca, San Martín perdió por 3 a 0 ante Deportivo Roca. Maximiliano Prioreschi, en dos ocasiones, y Martín Avendaño anotaron los tantos «naranjas».
En Huergo, el local Deportivo y Los Unidos igualaron 0 a 0 en un cotejo entretenido y cerrado. Los huerguenses tuvieron la gran chance de abrir el marcador con un penal, pero el arquero del equipo cipoleño se lució desviando el remate.
En Allen, Atlético Regina se afirmó como gran candidato. Venció por 2 a 1 a Alto Valle con tantos de Ferreyra y García.
En Cinco Saltos, la Asociación Deportiva Saltense aprovechó su oportunidad y continúa en la pelea por el título del torneo. Superó por 1 a 0 a Unión Deportiva Catriel con tanto de Nicolás Herrera.
En Villa Regina, Unión Alem Progresista hizo un muy buen cotejo y goleó por 5 a 2 a Círculo Italiano. Bomventre (2), Sánchez (2) y Chavarría marcaron los goles de los allenses.
Tuvo fecha libre Obrero Dique de Barda del Medio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario