El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Los centros infantiles ya registran 450 inscriptos

Desde Acción Social del municipio de Cipolletti informaron que quedan pocos cupos.

El Nº 4 comenzó a recibir solicitudes en la jornada de ayer. El ciclo lectivo comenzará el 4 de marzo con una adaptación.
 
En cuatro días se inscribieron  450 niños en los centros infantiles de Cipolletti de cara al inicio del ciclo lectivo 2013. Ayer comenzaron las anotaciones en el establecimiento de las 1.200 Viviendas.
Los cupos de los establecimientos son limitados y, por tal motivo, desde la Secretaría de Acción Social recomiendan a los padres acercarse a las establecimientos para realizar el trámite.
Certificado de buena salud del chico y del trabajo de la mamá, fotocopias del DNI de todo el grupo familiar y del  carnet de vacuna es la documentación requerida para la inscripción.
El miércoles, los familiares de los pequeños tuvieron que hacer largas colas para poder anotarlos. Muchos, incluso, llegaron a los edificios varias horas antes de que abrieran las puertas para asegurarse un lugar.
Angélica Prieto, a cargo de los centros infantiles locales, indicó que se están cubriendo todos los cupos por lo que instó a los padres a cumplimentar el trámite lo antes posible.
 
Período de adaptación
Ayer se dio la apertura de inscripciones en el Centro Infantil 4 del barrio 1.200 Viviendas.
En tanto, Prieto indicó que está previsto que las actividades den inicio el 4 de marzo con el período de adaptación, con la excepción del Centro Infantil 3 donde deben culminar con las tareas de mantenimiento del lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario