El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti

Los capturaron tras robar una moto

Dos hombres sustrajeron un rodado de 150cc, pero fueron interceptados mientras se alejaban del lugar hacia la Ruta 151. La víctima dio un rápido aviso a la Policía, lo que permitió la detención.

Los implicados son mayores de edad y cuentan con antecedentes por delitos similares. Ocurrió durante la madrugada de ayer.
 
La Policía recuperó una motocicleta de 150 centímetros cúbicos y capturó a dos ladrones pocos minutos después de que la robaran frente a una vivienda de calle Lisandro de la Torre. El dueño del rodado advirtió telefónicamente de la sustracción instantes después de que los delincuentes violentaran los sistemas de seguridad y se dieran a la fuga.
"El robo fue en Lisandro de la Torre al 215, aproximadamente a la 1.50 y poco después un móvil identifica un vehículo similar por calle Alem y cuando comienza a acercarse, los ocupantes huyen hacia el Norte", dijo el comisario Marcelo Milla, a cargo de la Comisaría Cuarta.
La búsqueda del vehículo incluyó a personal de Seguridad Vial, que interceptó la motocicleta en el barrio Pichi Nahuel. Los ladrones circulaban por calle América y se presume que  se dirigían a la Ruta 151.
En el lugar, se recuperó la moto marca Corven, de 150cc, color negro con vivos rojos que fue peritado por personal de Criminalística y entregada a su propietario, quien reside en Neuquén capital y se encontraba en el lugar de visita.
"La descripción que dio su propietario y que se haya comunicado rápido con la Policía resultó clave para que podamos detener a los ladrones", manifestó Milla.
Los implicados son oriundos de esta ciudad y ambos son mayores de edad: 19 y 27 años. Debido a que ayer hubo un importante despliegue policial por las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), los sospechosos fueron liberados y quedaron supeditados a la investigación judicial. "Son personas conocidas en el ambiente, con antecedentes por delitos contra la propiedad", informó el comisario.

Dejá tu comentario