El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Los campeones regionales

Ayer finalizó el torneo de natación para personas con discapacidad que se desarrolló en el Club Cipolletti.

Fueron 21 deportistas los que se colgaron la medalla dorada en el campeonato.

El 7ª Torneo Regional de natación para personas con discapacidad mental que se realizó en el natatorio del Club Cipolletti ya tiene a sus campeones y campeonas. Seis nadadores de la ciudad se subieron al podio. Los allenses predominaron en la coronación.
El torneo albergó a unos 100 competidores entre las categorías A, B y C. Esta última a modo de recreación, fue una de las que más asistencia tuvo.
Diego Berbenuto, Facundo Díaz, Mariana Varnes, Estefanía Carrasco, Alejandro Sepúlveda y Andrea Degregorio fueron los campeones locales que recibieron su reconocimiento ayer pasado el mediodía cuando el torneo bajó el telón.
También se colgaron una medalla dorada David Saulde, José Luis Pioretti, Jonh Jara, Victor Ferrada, José Canale, Lautaro Milanese, Daniel Sanhuesa, Luís Valenzuela, Jorge Faunde y Abigail Brac de Allen;  José Gelar Molina y Sebastián Fuseneco de General Roca; Franco Flores de Ingeniero Huergo, Roberto Mastroncola de Neuquén y Mariana Riquelme de El Bolsón.
En los próximos días se conocerán los nombres de los nadadores que clasificaron para el Nacional de la especialidad que se desarrollará en el Club Unión Alem Progresista en el mes de noviembre. La cantidad de participantes dependerá del cupo que designe el torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario