El clima en Cipolletti

icon
Temp
24% Hum
LMCipolletti

“Los Bancos volvieron a la carga nuevamente contra los productores”

La diputada provincial del Bloque Progresista CC-ARI insistió en que el gobierno deja solo otra vez a los chacareros.

Cipolletti.- La diputada provincial del Bloque Progresista CC-ARI insistió en que el gobierno deja solo otra vez a los productores. Solicitará a su par Silvia Horne -Presidente de Comisión Especial de Seguimiento y Análisis de deudores del Banco de la Nación Argentina- una pronta reunión de esa instancia parlamentaria que funciona en el Parlamento de Río Negro “de modo tal que se vayan definiendo de manera urgente cuestiones para transmitir serenidad a la familia chacarera”, subrayó.

Dijo también que se reunirá con cada uno de los productores afectados. “Para esta altura del mes ya existen notificaciones judiciales a productores de casos conocidos en los que hemos actuado con anterioridad, citándolos para dentro de un par de semanas por un lado, y por otro lado, deudores de lo que fuera el Banco Provincia, siguen siendo hostigados por abogados que intentan cobrar sus exorbitantes honorarios”, indicó la Legisladora del Bloque Progresista CC-ARI.

“La Comisión de Legislatura aun no se ha reunido al día de la fecha y en el transcurso de este mes el banco avanza quedando así en total vulnerabilidad nuestros productores en plena cosecha. El gobierno deja solos otra vez a los productores”, lamentó la parlamentaria.

En ese sentido, Odarda aseguró que se reunirá con los productores en estos días, con cada uno de ellos, y que ya está al tanto de cada uno de los casos a quienes la entidad financiera, a través de los juzgados, ha hecho llegar cédulas judiciales en lo que va la primera semana de febrero. “El hostigamiento de los bancos se suma al hostigamiento de la AFIP”, concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario