El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
25% Hum
LMCipolletti

“Los apresurados pierden…”

El presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Allen, Raúl Rodríguez dio a conocer un comunicado en donde marca que hasta el momento no se ha alcanzado ningún tipo de acuerdo interno.

Cipolletti.- De cara a las elecciones del 2011, el partido de la Unión Cívica Radical aún no ha definido si irá a elecciones internas o si se llegará a algún acuerdo para conocer los nombres de los candidatos. Esta situación fue marcada por el titular del Comité de la UCR de Allen, Raúl Rodríguez, ante algunas informaciones que daban a conocer que se había llegado a un acuerdo.
“Considero que todavía estamos lejos de alcanzar un acuerdo, debemos ser respetuosos con nuestros afiliados, con nuestra dirigencia, pues hasta la fecha ni convocatoria tenemos a elecciones internas de las autoridades del Comité Central distrito provincia de Río Negro.
El grupo del gobernador Miguel Saiz cuenta  con la mayoría absoluta en toda la provincia,  por lo tanto queremos que se nos respete.
Desde nuestro sector seguiremos trabajando para recuperar las internas, sobre todo para la definición de los cargos electivos del año próximo, para los que hay muchos y muy buenos dirigentes que reclaman un espacio. Allí estaremos nuevamente defendiendo las internas, sin claudicar en lo más mínimo en nuestra intención”. Posterior a la misma la unidad del Partido como siempre ha ocurrido en este centenario partido.
Porque el Partido debe acompañar al Gobierno, y por sobre todas las cosas, porque Miguel Saiz es el líder más representativo de la UCR, seguiremos avanzando para que el Gobernador sea quien conduzca nuestros destinos”.

Raúl Rodríguez
Comité Seccional UCR
Allen  

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario