El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Los anotados a la prueba familiar superaron los 7 mil

En la competitiva de la Corrida son 570 los atletas inscriptos. Hoy los interesados podrán acercarse al parque Rosauer de las 19 a las 23.

En el tercer día de inscripciones para la XXVIII Corrida Ciudad de Cipolletti se sumaron más de 3.000 vecinos a la prueba familiar de 4 kilómetros. Ya hay 7.300 anotados. Mientras que en la carrera competitiva de 10 kilómetros la cifra llegó a los 570 atletas inscriptos.
A este ritmo desde la organización estiman que los 12.000 lugares disponibles para la prueba recreativa se terminarán antes del jueves. Ayer los centros principales para anotarse estuvieron en el parque Eric Rosauer y en la sucursal de la calle La Esmeralda de La Anónima.
La corrida se llevará a cabo el próximo sábado en el marco de la 1ª edición de la Fiesta de la Actividad Física. Los circuitos de la prueba serán los mismos de ediciones anteriores, la calle Pacheco volverá a ser el epicentro de la salida y llegada en ambas modalidades, la familiar y la competitiva.
En la jornada de hoy sólo se realizarán inscripciones en el stand del parque Rosauer de Mengelle y Mariano Moreno, de las 19 a las 22.
Mientras que a partir de mañana continuarán en los horarios y lugares normales. En el Rosauer los interesados podrán hacerlo desde las 10 hasta las 13 y de 19 a 23. Mientras que en La Anónima, podrán acercarse de 10 a 13 y de 18 a 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario