El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Los allenses eligen el sucesor de Bracalente

Un alto porcentaje de votantes se registró en Allen, el promedio estuvo en el 75%. (Fotos: Juan Thomes)

Cinco candidatos competirán hoy por suceder al radical Graciano Bracalente en la Intendencia de Allen, en unas elecciones municipales para las que están habilitados para votar 17.457 ciudadanos.
El docente universitario German Keil es el representante del oficialismo local, mientras que la médica Sabina Costa es la postulante del Partido Justicialista y el Movimiento Patagónico Popular, que llevan sus propias listas de concejales.
Por la Coalición Cívica-ARI, el aspirante a jefe comunal es el comerciante Gustavo Sede.
En Allen, el Partido Provincial Rionegrino tiene su propio candidato: el edil Dante Boela.  
Por último, el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Ulloa Larenas, también va por su reelección como candidato de Convergencia por Allen.   
El único de estos dirigentes que tuvo que sortear una interna partidaria para participar fue Keil, que en los comicios que se desarrollaron el 24 de julio venció con más del 45 por ciento de los sufragios a Armando Gentile. Ese día votaron aproximadamente tres mil personas.  
 
Ocho escuelas
Para la jornada electoral de hoy, el Tribunal Electoral provincial habilitó ocho establecimientos educativos, entre los que se dispusieron 50 mesas mixtas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario