El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Los abuelos despidieron el año en Allen

La Red Rionegrina de la 3º Juventud del Ministerio de Familia realizó una actividad de cierre el pasado domingo, en el club Alto Valle de Allen. Allí asistieron más de 1.500 abuelos de diferentes puntos de la provincia a los que se sumó el gobernador, Miguel Saiz, el ministro de Familia, Alfredo Pega, el intendente Graciano Bracalente y demás funcionarios de gobierno.
El encuentro sirvió para hacer un repaso de las propuestas que se concretaron durante el presente año, entre las que se resaltaron las realizadas por la Dirección General De Recreación y Turismo Social de la 3° Edad del Ministerio de Familia.
En el marco de la celebración se realizó un reconocimiento a los más de 40 coordinadores con que cuenta la Red en todo el territorio provincial. Además Rodolfo Artola, coordinador general de la Red, recibió reconocimiento a su trabajo por parte de los más de 1.500 participantes del evento.
Por su parte, Saiz y Pega se comprometieron a apoyar las actividades que realice a futuro la Red. Mientras que Artola agradeció a quienes hicieron posible un año cargado de satisfacciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario