El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Lorenzo Kelly deja la TV Comunitaria

Tras considerar que cumplió un ciclo, el reconocido comunicador local se aleja del canal. Quedará al frente su amiga María Ávila.

Por razones personales, el prestigioso comunicador Lorenzo E. Kelly, dejará de trabajar a finales de año en la Televisión Comunitaria de Cipolletti (TCC). Su labor quedará a cargo de su amiga María Ávila.
En una sentida carta que hizo llegar a este medio, Kelly expresó que “el último día de este año 2010, yo Lorenzo E. Kelly, dejaré de filmar la TV Comunitaria”.
Después, precisó que “no quiere decir que TCC no estará más: la seguirá a partir de enero 2011 la amiga María Ávila, que filmará y editará para TCC”.
Más que satisfecho con el camino recorrido, Kelly manifestó que “es entonces la oportunidad para decir gracias a los que me ayudaron a hacer realidad esta empresa, un poco loca, que se me ocurrió hace como 19 años”.
A la hora de los agradecimientos, el vecino mencionó a personas que estuvieron desde el principio como Eduardo Fernández y José Rivera. También a los anunciantes que “colaboraron siempre”.
Hubo una mención para los técnicos Villanova, Kelly y Forquera, además de unas palabras para "mi familia que me aguantó y me aguanta".
Tampoco se olvidó de La Mañana de Cipolletti y Canal 8.

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario