El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
28% Hum
LMCipolletti

López y Aparicio asumieron sus cargos al frente del Sindicato de la Fruta

El legislador seguirá al frente del Consejo Central, mientras que Aparicio inició ayer su mandato en la seccional Cipolletti

 Las autoridades electas en las recientes elecciones del Sindicato de la Fruta asumieron sus mandatos por los próximos cuatro años. Rubén López encabezará nuevamente el Consejo Central y junto a los demás secretarios generales electos participó de un acto en Fernández Oro del que participaron el gobernador Alberto Weretilneck y el senador Miguel Pichetto.
El triunfo local más festejado por la Lista Azul fue el de Cipolletti, ya que logró imponerse Carlos Aparicio tras ocho años de gobierno de la Lista Naranja, opositora a la gestión de López.
Por ello, la asunción del cargo por parte de Aparicio motivó un acto del que participaron las principales autoridades del gremio.
La sede de la seccional, en San Martín casi Brentana, fue el escenario del acto formal de  toma de posesión del cargo por parte de Aparicio.
Referentes de la Fruta destacaron que la sintonía entre la delegación Cipolletti y el Consejo Central permitirá avances significativos para los afiliados locales.
En tanto, el sábado, López reunió a unos 2.000 trabajadores del Empaque en Fernández Oro. En un mismo evento, inició su segundo mandato y se celebró el Día de los Trabajadores de la Fruta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario