El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

López destacó y defendió el 12% de aumento salarial

El secretaría General del gremio de la Fruta de Río Negro y Neuquén, dijo que el incremento para los trabajadores llegó al 24,44%, tomando en cuenta que el sector tiene paritaria desdoblada.

Cipolletti.-En la mañana de hoy en conferencia de prensa, el secretario General del gremio de la Fruta de Río Negro y Neuquén, Rubén López, defendió y destacó el aumento salarial para los trabajadores del sector para la temporada que se está desarrollando, que llegó al 12%.

Dijo López, que el incremento que consigó el gremio en las paritarias desdobladas llegó al 25,44% en el año. Volvió a señalar que el sindicato que él lidera pudo lograr tener dos negociaciones anuales con el sector empresario, "Moyano lo está pidiendo ahora" dijo el dirigente gremial.

Además informó que el básico llega a 3.980 pesos, lo que representa un aumento de 1.495 pesos al que se arribó, luego de las mesas paritarias de mitad de año y la que se cerró hace pocas semanas atrás. Y que el incremento en los salarios de los trabajadores fue para tanto para el básico, como para la productividad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario