El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
32% Hum
LMCipolletti

López Carrillo, otro histórico que se iría de Cipolletti

El plan de tener una segunda línea de jugadores quita de plano la posibilidad de continuidad para el mediocampista.

Medina ya dio el sí y no se irá del plantel, pese a que se había dejado trascender que no era prioritario en la estructura.
 
Julio Ibáñez y ahora Ricardo López Carrillo son parte del importante inventario de bajas en la pretemporada de Cipolletti que el 2 de julio iniciará sus trabajos físicos pensando en el arranque de un nuevo Torneo Argentino A.
Esta semana se terminaron de confirmar las pocas chances que tiene el mediocampista central de continuar formando parte de la nómina a partir de la estrategia de armar una primera línea de once jugadores y apuntalarla con nombres de menor presupuesto.
En este segundo grupo es donde entra la figura de “Richi” que a partir del retorno de Marcos Carrasco y Manuel Berra quedó relegado en la consideración del entrenador.
Hubo contacto de la dirigencia con él, pero a partir de las enormes diferencias económicas entre lo que pretende de salario y lo que la institución está en condiciones de ofrecerle, su destino deportivo estaría en otra institución.
Tampoco está acordado el nuevo vínculo con Gabriel Chironi, un nombre importante para esa misma posición que está en plena negociación con la dirigencia.
Sin Ibáñez y López Carrillo, la lista de los que ya no vestirán la camiseta de Cipo se completa con Henry Sáez, Jorge Cid, Mauricio Domínguez, Mario Ávila, Nahuel González y la ya conocida de Raúl Ruiz.
Jonathan Riffo se vio revitalizado por la negativa de Fabricio Elgorriaga, aunque los números están también muy lejos del juvenil. Precisamente, la posición de “3” es una de las búsquedas aún pendientes en el mercado para Cipo, así como también la de delantero de área que ha perdido mucho con la partida asegurada de Henry Sáez, con planes en otra división de ascenso.
 
Medina confirmado

El marcador central César Medina llegó a un acuerdo económico para seguir formando parte del equipo cipoleño. Pese a que el defensor no era prioritario para Morales, fue reconsiderada la postura con la dirigencia para mantener la dupla central del último cuatrimestre.
Con esta confirmación queda totalmente descartada la continuidad de Marco Royo, uno de los que había quedado tras efectuarse las pruebas en el invierno pasado, cuando el DT era Lorenzo Frutos.
Podría acoplarse un marcador proveniente del Club Colegiales, del cual no ha trascendido el nombre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario