El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Lo que resta en la fase regular

Cipolletti clausurará su fase regular en la temporada del Torneo Argentino A recibiendo el fin de semana a Deportivo Maipú de Mendoza en La Visera y luego viajando a Pergamino para chocar ante Douglas Haig (clasificado).
Los rivales directos para el Albinegro en la lucha por mantenerse en la divisional tendrán compromisos también importantes, como el caso de Rivadavia y Juventud Unida Universitario de San Luis que chocarán entre sí la jornada que se viene en la ciudad de Lincoln.
La CAI, por su parte, saldrá el domingo a Villa Ramallo para visitar a Defensores de Belgrano y en la última, los de Comodoro Rivadavia, esperarán por Santamarina de Tandil.
Gimnasia y Esgrima, que sigue en zona de descenso directo, será local en Concepción del Uruguay ante un Douglas ya clasificado por la 21ª del calendario y cerrará como visitante ante Racing en Olavarría.
Rivadavia, para el cierre, deberá viajar hasta Mendoza para cruzarse ante Maipú. Juventud, en tanto, despedirá este primer tramo de competencia en San Luis ante Defensores de Belgrano.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario