El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Lo que perdió Cipolletti al ser eliminado de la Copa

El Albinegro resignó 25 mil pesos de premios. La llave ante Brown era la última previa a la fase final, donde se duplica el monto.

La dirigencia estuvo presente en la práctica posterior a la eliminación respaldando al técnico tras la derrota.
 

Una vez más, la Copa Argentina fue un termómetro ineludible para la actualidad futbolística de Cipolletti.
Lorenzo Frutos sufrió una circunstancia parecida a la de 2011, cuando la pronta eliminación ante Deportivo Roca en cancha de Unión de Allen comenzó a marcar un quiebre irreversible.
El presente en el Argentino A no es tan esquivo desde los números para este proceso de Rogger Morales, pero las críticas hacia el cuerpo técnico comenzaron a aflorar desde varios sectores.
Los silbidos que bajaron desde la tribuna apenas se selló el 0-2 contra Boca de Río Gallegos fue un anticipo de lo que siguió ocurriendo en las redes sociales en las horas posteriores a la prematura eliminación que al club le significó perder los 25.000 pesos que dispone la organización en esta fase.
A pesar de transitar 14 fechas en zona de clasificación por el Argentino A, los números de visitante y el bajo rendimiento de los últimos compromisos de local encienden la preocupación del hincha.
Ayer, en el entrenamiento posterior a la caída del invicto localista en la temporada, un grupo de dirigentes se hizo presente en La Visera, conscientes de la desazón popular que representó la derrota entre semana.
En el breve diálogo que existió con el cuerpo técnico se coincidió en la amargura por haber dejado pasar una buena chance deportiva, pero el compromiso fue levantar cabeza rápidamente para llegar al receso con Cipolletti entre los cinco primeros de la zona Sur en la división de ascenso, prinicipal objetivo.
“La subcomisión de fútbol está a full con el técnico y los jugadores. Será importante volver a la victoria el domingo”, dijeron desde el grupo de trabajo sin dejar de reconocer que todas las partes son conscientes del quiebre que pudo haber representado el traspié en la Copa Argentina.
A pesar del buen marco de público, el aspecto de la popular y platea no representó una gran recaudación.
Entre abonados y gastos de logística no fue significativo lo que pudo contabilizarse en boleterías.
 
Domingo a las 20
Rápidamente, esta tarde se buscará confirmar el equipo titular para recibir el domingo a las 20 a Racing de Olavarría por la 15ª fecha del Argentino A. Ayer hubo trabajos regenerativos para los que sumaron minutos por la Copa.
Mariano Figueroa es baja confirmada porque fue expulsado en Tandil, Manuel Berra sigue suspendido y reaparecería Nicolás Alegría y Valentín Perales en la defensa, así como también Guillermo Ferreyra en el arco.
Los principales interrogantes están en la mitad de cancha y en el compañero de Bruno Weisser para los últimos metros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario