Lo que la visita del Gato Gaudio dejó
La actividad por la Copa Aniversario del Club Cipolletti (84º) y de la ciudad (107º) empezó complicada. El denso tráfico aéreo que se generó en Aeroparque por el traslado de Néstor Kirchner a Río Gallegos el pasado viernes depositó al Gato en el hotel de Neuquén a las 3 del sábado.
Pocas horas de sueño, el compromiso matinal ante la prensa donde dejó definiciones bien calientes de su pasado, presente, futuro y la gran cuenta pendiente del tenis argentino: Copa Davis.
Hizo notar su descontento al principio, pero con el transcurso de las horas se fue enganchando con la gente, sobre todo con los chicos, y el evento terminó siendo un éxito.
Los 600 tickets que se pusieron a la venta se terminaron 48 horas antes del partido, por eso desde el club local se decidió ampliar la capacidad y fue por eso que algo más de 700 personas vieron de cerca al campeón de Roland Garros 2004.
“Tener a otro campeón de París en la ciudad no sé si lo volveremos a vivir”, dijo Hood bien temprano, cuando su amigo se encontraba en el Alto Valle. El ex doblista profesional fue artífice principal de esta visita, motivado por sus inicios deportivos en la misma cancha donde terminó cayendo ante Gaudio por 4-6 y 5-7.
Gracias al fuerte respaldo de los sponsors que acompañaron el evento, casi la totalidad de la recaudación por entradas será destinada a terminar de poner luz a las canchas del ala sur en el predio de calle O’Higgins.
La intención es que en octubre de 2011 otra importante figura pueda volver a jugar en esta ciudad para acompañar el proyecto de concentrar un encuentro de escuelitas mucho más multitudinario y de procedencias diferentes.
Dejá tu comentario