El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Lo engañaron y lo asaltaron en su casa

Un adolescente fue abordado por ladrones que se hicieron pasar por cobradores. Se alzaron con plasmas, una tablet y un celular.

Un adolescente que se encontraba solo en su casa fue asaltado por tres delincuentes que tras hacerse pasar por cobradores lograron entrar al lugar y llevarse algunos equipos de electrónica.
Los sospechosos no lo golpearon, aunque para poder huir lo encerraron. La Policía realizó patrullajes por el sector y hasta ayer no había dado con ninguno de ellos.
El hecho ocurrió anteayer a las 17.30 en una vivienda que se encuentra en calle Moreira Lage al 2.300 del barrio Los Tordos, según informó Javier Cheuquepán, a cargo de la Comisaría Cuarta.
El menor no sospechó en ningún momento ya que los vio bien vestidos y que lo engañaron al decirle que venían a cobrar una deuda de sus padres.
Apenas entraron al inmueble, uno de los delincuentes sacó un cuchillo y lo amenazó. Así lograron encerrarlo en el baño para luego comenzar a revisar la propiedad. Se llevaron dos plasmas de 32 pulgadas cada uno, una tablet y un celular.
Luego huyeron en un Fiat 147, que también habrían utilizado para llegar hasta el lugar. “Sabemos que actuaron a cara descubierta y que no agredieron a la víctima. Pese a la información que fue brindada por el adolescente no hemos podido dar con ellos”, comentó Cheuquepán.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario