El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum

Lo encontraron: ¿quién es la pareja de Martitegui?

Lanata reveló que el novio del chef es un empresario gastronómico. Se trataría de Pablo Rivero, dueño de la famosa parrilla Don Julio.

Germán Martitegui ha ganado popularidad al convertirse en el “malo” del jurado de Masterchef Celebrity. Y muy poco se sabe de su vida privada, a pesar de mostrarse en las redes sociales totalmente enamorado de sus dos hijos, Lautaro y Lorenzo, a quienes les dio la vida mediante la subrogación de vientre.

Sin embargo, en el programa radial de Jorge Lanata dieron a conocer quién sería la pareja del famoso chef. “Desde hace muchos años que tienen buena onda, pero antes uno de ellos estaba en pareja y por eso no se avanzó. Se tienen mucha estima y son geniales en lo que hacen. Desde que empezó Masterchef, no se separaron”, contaron en Lanata sin filtro.

Te puede interesar...

Don Julio

Según el conductor, el novio de Germán es la cara visible de uno de los restaurantes más prestigiosos de Buenos Aires. “En ese lugar venden la mejor entraña que se puede comer en Buenos Aires. Y las papas fritas que hacen son descomunales: duritas por fuera y muy blanditas por dentro. Lo máximo”, detalló.

En el ciclo indicaron que el jurado del reality preferiría mantener en el anonimato a su pareja para continuar con su estilo de preservar la intimidad. “Germán no quiere. Siente que sus hijos son chicos y que se armaría un escándalo muy grande en lo mediático. Se quieren, sí. Pero él es una persona muy tímida y no quiere que se arme todo un runrún a su alrededor”, contó Lanata.

Según el youtuber de espectáculos El Laucha, la supuesta pareja de Martitegui sería Pablo Rivero, dueño de Don Julio, el mejor restaurante argentino.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.4074074074074% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
18.518518518519% Me da igual
40.740740740741% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario