Lo chocó en el centro cipoleño, le destruyó el auto y se dio a la fuga

Los automovilistas borrachos siguen mostrando su impunidad en la madrugada cipoleña y esta vez la víctima fue un vecino, que fue impactado desde atrás por un vehículo que huyó.

Los conductores borrachos al volante no dejan de producir situaciones de riesgo y se muestran impunes en horas de la madrugada. Uno de los últimos incidentes tuvo como víctima a un vecino que, en la esquina de las calles San Martín y Belgrano, fue colisionado violentamente en la parte trasera. Luego, sin demoras, el otro vehículo involucrado se fugó con rumbo desconocido.

Desde el jueves, se está buscando al automovilista que provocó el choque y que habría estado al volante de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta o Focus, o también posiblemente un Citroën C4, color azul. La acción fue muy rápida y por ese motivo, la víctima, que conducía un Renault Clio, no pudo distinguir bien el auto que lo colisionó y lo dejó sobre el cordón cuneta, a escasos centímetros de una columna de alumbrado público.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, se estaba analizando el material de cámaras de seguridad y también de comercios cercanos para identificar al auto que huyó del lugar.

Vecinos que viven en la zona se despertaron por el ruido de la colisión pero no pudieron aportar muchos datos sobre lo ocurrido. En tanto, la víctima, puntualizó que el otro auto hizo un trompo, chocó una columna y, sin embargo, pudo escaparse.

En la investigación de lo sucedido está interviniendo personal de la Comisaría Cuarta de Cipolletti y se especula que el automovilista que provocó el siniestro habría salido de algún boliche y se dirigía a su domicilio.

72 horas pasaron del violento choque en el centro.

Se especula que el responsable del siniestro ocultó el vehículo y evitará hacerse cargo de sus responsabilidades. Mientras tanto, se aguarda que cámaras de seguridad revelen información sobre el sospechoso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario