El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Lo atraparon tras robar en agencia de quiniela

Armado, el ladrón amenazó a los empleados y se llevó 500 pesos. Lo detuvieron a dos cuadras.

El delicuente es de Chubut y habría llegado a la ciudad para delinquir. Vecinos discutieron con los policías porque querían que les descubrieran el rostro.
 
Un delincuente fue detenido tras asaltar una agencia de quiniela ubicada en la calle Pastor Bowdler al 1.200 del barrio Luis Piedrabuena.
Luego de amenazar a los empleados con un arma de fuego, el hombre se alzó con 500 pesos y se dio a la fuga, en un hecho registrado ayer al mediodía.
Tras un rápido operativo, a cargo del personal de la Comisaría 24 en conjunto con efectivos de la Unidad 32, se logró detener al asaltante a dos cuadras del comercio, en la esquina de las calles Juan XXIII y Río Neuquén. Llevaba en su poder el dinero sustraído y el arma utilizada en el robo.
El comisario Antonio Mandagaray informó que se trata de un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de Chubut, que habría llegado a la ciudad días atrás con la intención de cometer este tipo de ilícitos.
Fue trasladado a la Comisaría 24 del barrio Don Bosco y puesto a disposición del Juzgado 4 para su procesamiento. Se estima que los damnificados serán citados a declarar hoy para que puedan recuperar los elementos robados.
 
Indignación
Una decena de personas se concentró en el lugar donde fue apresado el delincuente. Hubo insultos hacia el detenido y muestras de indignación por parte de los transeúntes, preocupados por la inseguridad que, según expresaron, viven día a día en el barrio.
Los vecinos increparon a los policías exigiendo ver el rostro del asaltante para poder identificarlo.
Ante esta situación, los efectivos tuvieron algunos cruces de palabras con un grupo de mujeres, y el comisario debió aclarar que no está permitido legalmente dar a conocer la identidad del detenido y que tal acción resulta contraproducente en la investigación, ya que entorpecería la causa y beneficiaría al procesado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario