El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti

Lo atraparon mientras escapaba tras arrebatar una cartera

Un ladrón le robó a una mujer que estaba por ingresar a su vivienda de calle Viedma. Cuando huía, lo vieron policías que estaban patrullando la zona.

Un joven fue detenido tras haberle arrebatado la cartera a una mujer que se disponía a ingresar a su casa. Logró correr por algunos metros hasta que un móvil de la Comisaría Cuarta advirtió que huía con un bolso en la mano. 
El sospechoso quedó alojado en la unidad policial a disposición de la titular del Juzgado de Instrucción 2, Sonia Martín.
El hecho ocurrió ayer sobre calle Viedma, según informaron fuentes policiales. El ladrón aprovechó la distracción de la víctima, quien se aprestaba a entrar a su vivienda. El joven, de 20 años, la interceptó por detrás y tras forcejear con ella logró sacarle la cartera. 
Un móvil de la Comisaría Cuarta se encontraba patrullando la zona cuando desde el interior, los policías observaron al delincuente correr en actitud sospechosa. Pero sólo alcanzó a huir unos pocos metros, hasta que fue alcanzado por los efectivos. Lograron detenerlo sobre calle Perito Moreno.
En su poder se halló la cartera de la damnificada, mientras que él fue llevado a la dependencia policial. Minutos después, los agentes ubicaron a la víctima para entregarle sus pertenencias.
 
Intensos operativos
A una semana y media de que Claudio Araya fuera asesinado por un motochorro al intentar evitar el robo de una cartera a una mujer mayor, se ordenó que se incrementaran los patrullajes en la ciudad.
Esta medida no sólo fue adoptada en la zona céntrica sino que también en la mayoría de los barrios y sectores donde se han registrado los arrebatos, una modalidad delictiva que ha crecido notoriamente en los últimos meses.
Para reforzar las tareas de prevención del delito, se dispuso que casi todos los egresados de la escuela de cadetes de calle Fernández Oro se quedaran cumpliendo funciones en Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario