El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
65% Hum
LMCipolletti

LLegó Thiago Messi

Thiago Messi, el primer hijo de Lionel Messi fruto de su relación con su novia Antonella Rocuzzo, nació ayer en el hospital Instituto Universitario USP Dexeus de Barcelona.
“Ya nació, todo bien”, confirmó Jorge Messi, padre del futbolista argentino, en diálogo con la agencia estatal Télam.
María Sol Messi, hermana de Lionel, también lo anunció en su cuenta de Twitter: "Bienvenido Thiaguitooo!!", escribió en la red social.
El nacimiento era esperado desde hacía días y con mayor ansiedad en las últimas horas, al informarse que Antonella Rocuzzo, concurrió ayer a esa clínica para dar a luz. Finalmente, la llegada de Thiago se produjo alrededor de las 13.30 de Argentina, las 17.30 en España.
Según el diario español Sport, Messi acompañó a su pareja en el parto. También informó que los padres del astro, Celia y Jorge, acompañaron a Lionel, al igual que sus hermanos Matías, Rodrigo y María Sol, que llegaron al hospital un par de horas antes del nacimiento.
Messi llegó desde temprano a la clínica privada de Barcelona tras recibir un permiso especial del club, que hoy jugará un partido de la Liga Española frente a Celta de Vigo, posiblemente con la Pulga en cancha.
En sus últimas apariciones públicas y entrevistas, Messi, de 25 años, reconoció que estaba "ansioso" por la llegada de su primer hijo, y aseguró que será "lo mejor que le pueda pasar en la vida". Messi y Antonella llevan más de cuatro años de relación y se conocieron durante su infancia en Rosario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario