El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Llegó el pase de Alecha

Unión San Felipe de Chile, envió el transfer del delantero. De esta manera está habilitado para jugar el domingo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Cipolletti.- El delantero de Cipolletti, Germán Alecha, podrá jugar el domingo en el inicio del grupo del equipo albinegro en el torneo Argentino A de fútbol. En la mañana de hoy llegó el transfer proveniente del equipo chileno de Unión San Felipe.

De esta manera se terminó la incertidumbre que reinaba entre el cuerpo técnico y dirigentes de Cipolletti, ya que si el pase no llegaba hoy, Alecha iba a estar inhabilitado para jugar.

El equipo para el debut sería: Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Adrián Benito; Luciano Varaldo; Leopoldo Cisneros y Alecha.

El precio de las entradas se ajustará a las disposiciones del Consejo Federal: 40 pesos la popular, 60 la platea y 20 para las damas y jubilados. Se pondrán a la venta el mismo día del encuentro a partir de la mañana en las boleterías de calle O' Higgins.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario