El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Llegaron los héroes del Alto Valle

El plantel superior de la Selección Alto Valle de rugby de Río Negro y Neuquén arribó ayer, pasado al mediodía a la región, luego del importante triunfo conseguido el sábado en Santa Fe (13 a 11)  que le valió el ascenso en el Campeonato Argentino.
Los dirigidos por Juan Manson se despidieron en dos grupos, como es habitual, quedando en Cipolletti los integrantes de Marabunta y cruzando el puente los demás integrantes de una delegación que en días tendrá su gran festejo privado.
Sin embargo, el técnico y los nuevos dirigentes de la Unión, ahora presidida por Javier Lastreto, deberán comenzar a delinear el futuro en los próximos días.
El ex jugador de Marabunta ya había anticipado su deseo de dejar la conducción del seleccionado, pero ante este escenario, podría cambiar su postura.
Esto dependerá del grado de compromiso y planificación que se obtenga para defender una plaza en la que Alto Valle corre naturalmente en desventaja. Manson necesitará presupuesto para jugar encuentros amistosos y no perder lo hecho a lo largo del año por falta de desafíos previos, entre otras cosas que considera fudamentales.
Su presencia como entrenador principal ha sido una docencia, primero en convencer a los jugadores de lo importante de contar con una plantilla numerosa, en el entrenamiento silencioso, sobre todo en período de vacaciones y en la unión de todos más allá de los colores de la camiseta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario