El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Llegaron los 20 millones de pesos para los productores de Río Negro

Así lo informó el ministro de la Producción Juan Accatino en este mediodía. El funcionario recordó que estos recursos, serán distribuidos a la brevedad.

Cipolletti.- El ministro de Producción, Juan Accatino, informó hoy que fueron depositados en el Banco de la Nación Argentina 20 millones de pesos correspondientes al Plan Frutícola Integral (PFI) destinados a la asistencia de pequeños y medianos productores rionegrinos. En este sentido, el ministro señaló que desde los Ministerios de Agricultura y Economía de la Nación, se le informó de este depósito concretado en horas del mediodía de hoy, por lo que dispuso el inicio inmediato de los trámites necesarios para posibilitar su transferencia a los pequeños y medianos productores de hasta 30 hectáreas en concepto de ayuda directa.

Accatino recordó que estos recursos, que serán distribuidos a la brevedad posible, alcanzan a pequeños y medianos productores, correspondiéndoles una suma de 1.300 pesos por hectárea, hasta un máximo de 10 hectáreas por productor.

Dejá tu comentario